Access - CONCURRENCIA

 
Vista:

CONCURRENCIA

Publicado por JORGE (1 intervención) el 17/06/2005 22:43:17
Estimados

Me gustaria empezar a hacer pruebas de concurrencia hacia un BD Access , es factible hacer una aplicacion en access instalarla en varios equipos y la aplicacion ocupe la misma BD actualizandola cada vez que un usuario se conecte y modifique algun registro.

Si tienem algun ejemplo por favor me lo podrian enviar .


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONCURRENCIA

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 17/06/2005 22:53:19
Hola Jorge, tendrias que tener dos BD, una para las tablas y otra para los demas objetos (formularios, consultas, informes etc...). A la de objetos le vinculas todas las tablas de la BD de tablas.
La de tablas solo la tendria en un equipo (servidor) y la de objetos ya compilada (mde) en cada equipo.
Saludos desde Cádiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONCURRENCIA

Publicado por JORGE (19 intervenciones) el 21/06/2005 22:47:39
Gracias 2pl :

Seria mucho pedirte que me dieras una linea de codigo de como hago el llamado a la base de datos del servidor y si en cada formulario al abrirlo debo cargar de la base del servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar