Access - Cuadros combinados

 
Vista:

Cuadros combinados

Publicado por Borja Gómez (2 intervenciones) el 18/06/2005 11:44:27
Tengo dos tablas. Una de Comunidades autonomas y otra de provincias (con un campo que las relaciona). En un formulario creo dos cuadros combinados. En uno me aparecen las 17 comunidades autonomas. El otro cuadro combinado me carga las provincias que contiene la comunidad elegida en el combo de las comunidades. Hasta ahi bien. El problema viene que no me actualiza el combo 2 (el de las provincias) al cambiar de comunidad en el cuadro combinado 1 (el de las comunidades). Ayuda, por favor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros combinados

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 19/06/2005 18:32:30
Hola, creo que la solucion es poner el comando actualizar en uno de los eventos del cuadro combinado que quieres que te actualice los datos. Yo crearia una macro con la accion ejecutar comando y en comando busca actualizar, despues en el evento al entrar del cuadro combinado pon el nombre de la macro que acabas de crear, esto deberia actualizarte los datos cada vez que entres en el. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros combinados

Publicado por Borja Gómez (2 intervenciones) el 19/06/2005 20:56:28
Gracias Óscar. De momento ya he conseguido parte de lo que quiero. Acabo de descubrir una cosilla más. Ahora sí que me carga las provincias que corresponden a cada comunidad, y la puedo escoger del desplegable provincia, pero si el cursor no está en cualquiera de los dos cuadros combinados no me aparece visualmente la provincia elegida, que me aparece automáticamente al poner el cursor en cualquiera de los dos cuadros combinados (el de comunidades o el de provincias). Curioso, ¿no?. ¿Habrá que crear otra macro para que me "visualice" siempre esa opción del desplegable provincia?. Gracias de antemano. No sé si eso es más complicadete...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar