Access - convertir una base de datos acces 2000 a la versio

 
Vista:

convertir una base de datos acces 2000 a la versio

Publicado por soncillo (4 intervenciones) el 21/06/2005 01:07:33
Hola espero que alguien me pueda ayudar ya que al convertir una base acces 2000 en acces 97 me ocurre que en la primera columna (autonumerica) de la tabla convertida, no sigue un orden dando un salto de más de doscientos números. gracias anticipadamente si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el orden de la columna autonumérica al convertir de Access 2000 a Access 97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 00:26:43
El problema que experimentas con el orden de la columna autonumérica al convertir de Access 2000 a Access 97 puede estar relacionado con las diferencias en el motor de base de datos y la implementación de la funcionalidad autonumérica en las versiones de Access.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Crea una nueva columna autonumérica en la tabla convertida.
2. Utiliza una consulta para copiar los valores de la columna autonumérica original a la nueva columna autonumérica.
- Puedes crear una consulta de actualización con la siguiente sintaxis:
1
UPDATE NombreTabla SET NuevaColumnaAutonumerica = ColumnaAutonumericaOriginal;
- Asegúrate de reemplazar "NombreTabla" con el nombre de tu tabla y "NuevaColumnaAutonumerica" con el nombre de la nueva columna autonumérica que creaste.
- También, reemplaza "ColumnaAutonumericaOriginal" con el nombre de la columna autonumérica original en tu tabla.
3. Luego de ejecutar la consulta de actualización, verifica que la nueva columna autonumérica tenga un orden secuencial correcto.
4. Puedes eliminar la columna autonumérica original si ya no es necesaria.

Este enfoque te permitirá establecer un nuevo orden secuencial en la columna autonumérica de la tabla convertida en Access 97.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio en la estructura de la tabla para evitar la pérdida de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar