Access - NO ME GUARDA EL TOTAL

 
Vista:

NO ME GUARDA EL TOTAL

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 22/06/2005 18:36:00
Hola. Tengo una Suma Total de importes en un subformulario. A la hora de tomar este total para darselo a un campo del Formulario principal, este se visualiza ,pero no se guarda. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NO ME GUARDA EL TOTAL

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 23/06/2005 04:05:19
Te recomiendo no guardar totales (o campos calculados)
Redundas en informacion.

Debes crear funciones que hagan esos calculos, para que en las consultas, si los necesitas, los calcules, pero no los guardes.

Ahora, si de todas formas quieres guardarlo, recuerdas que debes asignarselo a un campo de la tabla.

Obvio pensaras, pero para darte mas ayuda, danos mas antecentes, tales como, usas recordset?, tienes boton para guardar?, etc

ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME GUARDA EL TOTAL

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 23/06/2005 11:52:43
MIRA CHRISTIAN, SE LO ASIGNO A UN CAMPO DE LA TABLA DEL FORMULARIO PRINCIPAL. QUIERO DECIR QUE AL ORIGEN DE CONTROL DEL CAMPO TOTAL DEL FORMULARIO PRINCIPAL LE DOY EL VALOR CALCULADO DE LA SUMA DE SUBTOTALES DEL SUBFORMULARIO. DE ESTA FORMA NO ME GUARDA ESTE TOTAL EN EL CAMPO DE LA TABLA PRINCIPAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:NO ME GUARDA EL TOTAL

Publicado por [email protected] (101 intervenciones) el 29/06/2005 03:10:48
SI TIENES UN TEXTBOX QUE RECIBE ESE TOTAL, EN EL EVENTO ACTUALIZAR DE ESE TEXTBOX, PONLE

txtTOTAL=txtTOTAL2

txtTotal, es el campo que tiene el origen del campo de la tabla
y txtTotal2, es el campo calculado que recibe el total del subform

puedes ponerlo tambien, en el evento, al activar del form principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar