Access - Campo autonumerico en una consulta

 
Vista:

Campo autonumerico en una consulta

Publicado por Ariel Tronce (25 intervenciones) el 23/06/2005 19:45:05
Quisiera saber si se puede generar un campo autonumerico en una consulta de tal modo que, haya el criterio que haya, siempre se muestre del 1 al 100 por dar un ejemplo, sin itervenir en los datos que extrae la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo autonumerico en una consulta

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 23/06/2005 19:47:37
Una forma seria, adicionar un campo en la consulta = al id de la tabla principal involucrada y en la opcion de totales, pones cuenta.

Saludos
Manuel
Venezulea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo autonumerico en una consulta

Publicado por Ariel Tronce (25 intervenciones) el 23/06/2005 20:20:14
Te cuento, los ID de la tabla no estan ordenados, en realidad se evaluaron situaciones socio-economicas que dieron un resultado,un puntaje, la consulta toma ese orden Descendente por los puntajes, por lo cual el ID pierde toda correlatividad (1,2,3,4,etc) sino que todo lo contrario, ahora bien, yo necesito que aparezca un orden del 1 al 100 pero que si se modifican las posiciones porque se actualizan los datos, el orden de 1 a 100 permanezca intacto, si se mueven los demas registros no importa.
Saludos Argentinos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo autonumerico en una consulta

Publicado por mario (1 intervención) el 16/03/2012 10:53:03
Se que el hilo es antiguo, pero creo que nadie a constestado a esta pregunta y es realmente interesante. No he encontrado en ningun foro una respuesta a esta qüestión.

Como "crear" un campo autonumèrico en una consulta a partir de los datos de la consulta. Sin una tabla en la que poner el origen.

Es decir si quiero saber el orden en que salen los resultados de un cálculo necesito poder poner un identificador a cada registro.
alguien tiene una idea?
He provado con l'agragación poniendo requisitos de primero o último y solo puedo tener 1 campo pero si quiero saver el orden en el que salen? como podria hacerlo? alguan idea?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar