Access - NO PUEDO ABRIR LA BASE DE DATOS...NOOOOOO ! ! ! !

 
Vista:

NO PUEDO ABRIR LA BASE DE DATOS...NOOOOOO ! ! ! !

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 30/06/2005 23:50:55
hOLA CHICOS:

Tengo un problemota, estaba experimentando con un modulo que te oculta la parte de atras de Access y te deja solo visible el formulario, en el ejemplo que me mandaron funciona de maravilla, pero cuando lo pusie en mi base de datos pues no se puede, la verdad es que lo que mas me preocupa es que ya ni siquiera me deja abrir access porque el codigo me cierra la base de datos inmediatamente al abrirse esta, por lo tanto no puedo hacerle cambios y no puedo entrar, ya lo intente tambien presionando la tecla SHIFT y no funciona (estoy perdiendo TRES dias completos de trabajo).

Les agradeceria si me pudieran dar alñguna sugerencia

desde monterrey
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO ABRIR LA BASE DE DATOS...NOOOOOO ! ! !

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 01/07/2005 01:04:39
Si quieres, compactala y mandasela a un buen amigo que tengo, nada mas explicale que fué lo que le hiciste, a mi me ha ayudado a reparar bases dañadas, en una ocasión recuperamos la info de un base tronada por completo, la de buenas es que tenía una base de respaldo y los programas no se perdieron. Te dejo su correo [email protected]

Ojala y pueda ayudarte.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA LOS QUE LES INTERESE COMO LO RESOLVI

Publicado por GABY ALCALA (138 intervenciones) el 04/07/2005 15:20:57
uN AMIGO DE MONTERREY ME DIJO UNA POSIBLE SOLUCION PARA MI PROBLMEA,

ABRE ACCESS SIN ABRIR NINGUNA BASE DE DATOS, LUEGO COMPACTA Y REPARA LA BASE DE DATOS DAÑADA, Y TE PEDIRA GUARDARLA CON OTRO NOMBRE, Y LISTO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ARMANDO CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE MONTERREY GABY ALCALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar