Access - Autoejecutable

 
Vista:

Autoejecutable

Publicado por Willy H. A (6 intervenciones) el 01/07/2005 17:52:15
Hola amigos del foro de Access, mi pregunta es, como puedo generar un formulario autoejcutable en Ms. Access, de tal forma que desabilite la ventana de base de datos donde se encuentrar todos los elementos de la base de datos y solo muestre el formulario principal.

Atte. Willy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoejecutable

Publicado por Nicolas (6 intervenciones) el 01/07/2005 18:37:37
Hola, para que te abra un formulario determinado, tenes que entrar en "Herramientas / Inicio "
Donde dice "Mostrar Formuario/Pagina:" , Selecciona el que quieras y desabilita el tilde de abajo. (Presentar la ventana Base de Datos)
Espero que eso te sirva
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutable

Publicado por Willy (6 intervenciones) el 02/07/2005 17:27:43
Hola Nicolas, gracias realmente por el dato
me sirvio de mucha ayuda, pense q seria algo complicado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutable

Publicado por Ariel (1 intervención) el 06/06/2008 22:01:37
hola, tengo un problema similar al usuario que pregunto por el autoejecutable, fui a generar el archivo .mde como indicas, pero esa opcion la tengo en gris (deshabilitada) tenes idea por que esta en ese estado y como puedo hacer para activarla? Slds y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutable

Publicado por Moises Lobo (1 intervención) el 05/03/2009 00:00:42
hola amigo! pues en realidad lo que pides es muy usual porque a la hora de ejecutar una base de datos terminada, no queremos ver mas diseño, ni opciones de formato y botones propios de Access. entonces lo que podes hacer es irte al menu herramientas, opciones, inicio; y ahí desactivas todas las casillas de verificacion, exceptuando las que tienen que ver con el icono de la base de datos. tambien en esta instancia escoges el formulario que se presentara como inicio., vuelves a abrir la base de datos y listo. recuerda que al hacer esto ya no podras entrar de ninguna manera al diseño de la base de datos ahora solo podras ejecutarla, por eso te recomiendo que el origen de los valores(las tablas) se encuentren en otra base de datos las cuales vincularas con la base de datos en donde tienes los formularios, para hacer esto te vas al menu archivo, obtener datos externos, vincular tablas y eliges las tablas de la base de datos en que se encuentran. despues de esto puedes crear formularios de manera natural en tu otra base de datos con origen en estas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar