Access - Campo en tabla

 
Vista:

Campo en tabla

Publicado por netoreto (6 intervenciones) el 07/07/2005 11:33:59
Muy buenas

supongo que mi consulta será una tontería, y he leído como que es redundar información, pero es que tengo una tabla con precio, horas y precio total, y quieren que el precio total sea precio * horas, pero quieren que quede registrado, y automáticamente, en el campo precio final. No nos sirve que aparezca en una consulta o en un formulario. Lo ideal es que en un formulario, al introducir precio y horas, automáticamente se rellene el campo preciofinal y lo guarde en la tabla.
¿Cómo puedo hacerlo?
mil gracias,

Neto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo en tabla

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 07/07/2005 13:49:15
Hola, si lo que quieres es tener el total en el formulario no tienes más que poner un cuadro de texto con la fórmula =[campoprecio]*[campohoras] y te lo calculará directamente conforme vayas metiendo datos. De esta manera tendrás el total en el formulario, pero no en la tabla donde guardas los datos de precio y horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo en tabla

Publicado por netoreto (6 intervenciones) el 08/07/2005 10:31:51
Que es lo que estaba buscando, pero bueno... gracias de todas formas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar