Access - BARRAS MENÚ, OTRA VEZ

 
Vista:

BARRAS MENÚ, OTRA VEZ

Publicado por Mónica (21 intervenciones) el 08/07/2005 08:58:37
Hola. Estas son algunas de mis muchas dudas:
Tengo mis formularios e informes con barras de menu creadas con macros.
*En formulaios he quitado los botones de cerrar/max/min, pero todavía sigue apareciendo el botón de restaurar en la barra de menú. ¿cómo puedo quitarlo?
*En informes y consultas tengo una barra de menú que he creado como general y es la que he puesto en Herramientas->inicio->barra de menú. Aquí es peor, porque no sé cómo quitar ninguno de los botones que aparecen (cerrar/max/min).
*Otra duda: ¿cómo puedo cambiar, en una consulta, el nombre de la misma que aparece en la barra de título?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRAS MENÚ, OTRA VEZ

Publicado por labellotaqueseconvierte (20 intervenciones) el 09/07/2005 13:07:39
Creo que cuando te conteste no me entendiste , no tienes que cambiar la barra de menu predeterminada sino eliminarla ,ejemplo :

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
DoCmd.Maximize
DoCmd.ShowToolbar "inicio", acToolbarNo
End Sub

y solo establecer la que tu quieres en ese momento ( cuando usas las consultas) .
Al eliminar la barra de menus esta no saldra ni en formularios ni en informes con lo cual no te saldra los botones max/min/cerrar.
Si estas tan interesada en trabajar con Excel por que no hacerlo diractamente,excel puede trabajar con bd.
espero haberme explicado mejor .saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar