Access - Abrir un archivo mde(97) en access xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir un archivo mde(97) en access xp

Publicado por ggtop (4 intervenciones) el 10/07/2005 02:11:56
Tenia una aplicacion y la grabe en mde (access 97) y ahora no puedo abrila debido a que tiene problemas de seguridad???
TAMBIEN DICE
el archivo se encuentra fuera de la intranet o en un sitio de poca confianza

AYUDAAAAAAAAAA!!! POR QUE SUCEDE ESTOOOOO!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de seguridad al abrir una aplicación MDE fuera de la intranet

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 17:57:04
Cuando encuentras problemas de seguridad al intentar abrir una aplicación MDE en Access fuera de la intranet, puedes seguir los siguientes pasos para resolverlo:

1. Verifica la ubicación del archivo MDE: Asegúrate de que el archivo MDE esté almacenado en una ubicación confiable, como una carpeta de red segura o en tu propio equipo. Si el archivo se encuentra en un sitio de poca confianza, es posible que se generen problemas de seguridad al intentar abrirlo.

2. Configura la ubicación como confiable: Si estás seguro de que el archivo MDE es seguro y confiable, puedes agregar la ubicación a la lista de sitios de confianza en Access. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Abre Access y ve a la pestaña "Archivo".
- Haz clic en "Opciones" y luego en "Centro de confianza".
- En el Centro de confianza, haz clic en "Configuración del Centro de confianza".
- Selecciona "Ubicaciones confiables" y haz clic en "Agregar nueva ubicación".
- Navega hasta la carpeta que contiene el archivo MDE y haz clic en "Aceptar".

3. Establece el nivel de seguridad adecuado: Asegúrate de que el nivel de seguridad de Access esté configurado correctamente. Puedes ajustarlo siguiendo estos pasos:
- Ve a la pestaña "Archivo" en Access y haz clic en "Opciones".
- Selecciona "Centro de confianza" y haz clic en "Configuración del Centro de confianza".
- En la sección "Nivel de seguridad para esta zona", asegúrate de que esté seleccionada la opción "Bajo" o "Medio bajo". Esto permitirá una ejecución más flexible de los archivos MDE.

Al realizar estos pasos, deberías poder abrir y ejecutar tu aplicación MDE sin problemas de seguridad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ajustar la configuración de seguridad puede implicar riesgos potenciales. Asegúrate de comprender los posibles riesgos y asegurar la confiabilidad de los archivos MDE antes de realizar cambios en la configuración de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar