Access - Manejo, venta y actualización de inventarios

 
Vista:

Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por Joel Quirós (1 intervención) el 12/07/2005 22:53:32
Hola a Todos:

El problema es el siguiente: la verdad es que me cuesta programar en access 2003 (además que tome un curso en el cual se explicaron muy técnicamente) y sé que debo de aprender, más necesito crear un sistema de inventario de piezas de bicicleta y crear la base de datos en access, además de crear un reporte del inventario y venta de productos del inventario.

*El inventario esta catalogado por claves. Ejemplo: 00023
En base a ese numero o clave debe de mostrar una descripcion del articulo y el nombre del articulo y su precio.

*Debe de crear reportes de existencia y que se pueda actualizar el inventario.

* y hacer simplemente un sistema de facturas de pedidos por para los compradores que pidieron ciertos productos del inventario, con el nombre del comprador, fecha, y pedido.

Necesito solamente un pequeño ejemplo de bases de datos en access (ya que los ejemplos en internet ninguno muestra cómo se realizan paso a paso y todos tienen protección) y mi persona dará todo el esfuerzo para realizar todo lo demás en ese proyecto.

Gracias de Antemano,
Joel Quirós.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por evelyn rivera (1 intervención) el 14/03/2006 22:20:15
conseguiste alguna ayuda???
yo estoy con el mismo problema ahora, agradeceria una respuesta de tu parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por lina mosquera (1 intervención) el 10/07/2007 07:50:21
quiero saber como puedo elaborar una base de datos en access que me permita llevar inventarios de productos de compra y venta

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por Mario Erazo (1 intervención) el 01/08/2007 21:27:22
Prueba esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por hemil (1 intervención) el 23/08/2007 05:18:41
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por nancy (1 intervención) el 10/07/2008 04:49:26
Hola.
Estamos haciendo un trabajo sobre manejo de, el problema que tenemos es que no sabemos como usar Access.
Quisieramos saber si tu podrias ayudarnos a obtener un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 22/10/2008 17:46:32
Hola de igual manera necesito un ejemplo de como realizar una base de datos de inventarios de un almacen de consumibles, ojala me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo, venta y actualización de inventarios

Publicado por kimberly (1 intervención) el 18/08/2009 01:34:16
quiero un ejemplo de una base de datos en acces para un trabajo de la school
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar