Access - importar datos desde excell

 
Vista:

importar datos desde excell

Publicado por matias (2 intervenciones) el 18/07/2005 12:23:28
Os agradecería me ayudarais como puedo importar datos desde excell a una tabla ya existente de acces, pues me lo deja hacer pero solo si importo los datos a una nueva tabla que el crea, pero no a una de las tablas ya creadas por mi que es lo que quiero conseguir. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos desde excell

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 18/07/2005 20:37:46
Fijate que los campos del archivo de excel que queres importar tienen exactamente los mismos nombres de campos y exactamente el mismo orden que la tabla de destino. Si es asi, no tendrias que tener problemas. Cuando no defines el archivo de origen (en este caso tu excel), con los mismos nombres de campo y el mismo orden que la tabla de destinoi, acces no te deja anexar los datos porque no sabe que tomar de referencia.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde excell

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 18/07/2005 22:04:41
Asi lo hago, amigo rodolfo, tanto los nombes de los campos de excell como los de acces tienen el mismo nombre y orden y aun asi me da error. Gracias de todas formas por tu ayuda, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde excell

Publicado por jaime (2 intervenciones) el 26/07/2005 10:51:16
Hola,
yo tenia el mismo problema con una plantilla en asscess definida. Importaba y me creaba la tabla en access pero cuando intentaba importar sobre una tabla existente me daba un error. La solucion fue crearme una plantilla nueva en excel, definirle el formato correspondiente a cada celda para que sea el mismo que el de la tabla access y luego pegar los datos y importarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar