Access - FOTOS IMPORTADAS

 
Vista:

FOTOS IMPORTADAS

Publicado por JUANJO MARTINEZ (1 intervención) el 19/07/2005 14:18:10
Hola a todos.
Tengo una duda que no puedo resolver y tampoco la he encontrado en el foro, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un formulario de Access de donde obtengo los datos de una tabla. Cada dato tiene una foto en formato jpg. Lo tengo programado para que al sacar un determinado dato, me importe su foto correspondiente, y me la coloque en un control Imagen.
Todo me funciona bien, el problema es que mientras me importa la foto me sale un mensaje de access que dice: Importando C/ ............. .jpg. Es decir, el nombre de la foto y la ruta de donde la saca.
¿hay alguna forma de que no me salga el mensaje? Como en algunos casos salen fotos seriadas, es muy molesto que con cada una me saque el mensaje encima de la foto.
Muchas gracias y un saludo.
Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTOS IMPORTADAS

Publicado por juanjo martinez (1 intervención) el 19/07/2005 14:39:19
Olvidé decir que las fotos no están dentro de la base de datos, sino en una carpeta externa, para evitar base de datos me ocupe demasiado espacio.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar