Access - agregar control a un formulario

 
Vista:

agregar control a un formulario

Publicado por ArielTronce (25 intervenciones) el 19/07/2005 18:27:06
tengo un formulario que arme con el asistente y tome campos de varios lados, ahora he agregado a una tabla un campo y no se como agregar este nuevo campo al formulario que ya tenia de antemano, es que la lista de campos deriva de una instruccion SQL y es alli donde estoy perdido.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar control a un formulario

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 19/07/2005 18:45:36
Agrega un textbox independiente. Clickea sobre el mismo con el boton derecho, selecciona propiedades, elegi datos y en el item origen de datos elegi la tabla y el campo que quieras.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar control a un formulario

Publicado por arieltronce (25 intervenciones) el 19/07/2005 19:17:49
sabes que hice eso, pero me aparecia ¿NOMBRE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar control a un formulario

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 19/07/2005 19:36:08
Me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar control a un formulario

Publicado por arieltronce (25 intervenciones) el 19/07/2005 19:41:23
son esas cosas que de tan boludas parecen imposibles no? pero me tiene mal, estoy consultando y no he hayado una respuesta en todo el dia.
Pense en armar una SQL pero no sirve o en VBA
Igualmente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar control a un formulario

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 19/07/2005 21:59:55
Mira, hay una forma de integrar ese campo a tu formulario. Crei, que como vos decis, es una boludez, ibas a encontrar algo mas sencillo de lo que se me ocurrio a mi.
Paso a contarte. Create un formulario vinculado con la tabla que contenga el campo que vos te queres agregar. Agrega el campo al formulario creado.
Agrega ese formulario al formulario principal como subformulario y desde el principal le das el tamaño que vos quieras como para que te quede como un cuadro de texto normal.
Lo que si, al subformulario, en formato, lo vas a tener que modificar como para que no te muestre nada (Ej: selectores de registro, relieve, etc).
Lo que tambien tenes que manejar, es para que queres este campo, si queres que se pueda modificar o solo parar agregar datos. Esto lo manejas desde entrada de datos.
Algo que yo probe para que quede exactamente como un cuadro de texto mas, en el cuadro del subformulario, en propiedades, formato, ponele sin relieve. Ahi nadie se dara cuenta que tenes un subformulario en vez de un cuadro de texto normal.
Recien lo probe y anduvo joya, asi que SUERTE y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar control a un formulario

Publicado por Ariel Tronce (25 intervenciones) el 20/07/2005 15:07:33
Gracias, lo he resuelto tal como me lo pasate vos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar