Access - problemas al cerrar BD

 
Vista:

problemas al cerrar BD

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 25/07/2005 17:00:43
Buen día tengan, mi problema es el siguiente, tengo una BD en donde realizo graficas y por cierto no tengo muchos registros, cuando la cierro le pido que se comprima y esto no tarda mas de 3 minutos, pero esto solo ocurre cuando capturo datos, mi problema es cuando trabajo con las graficas esas si son muchas y en el momento de cerrar la base de datos se tarda mucho al cerrar y casi siempre se traba, le he buscado y no se que puede ser, ojala pudieran darme alguna recomendación se los voy agradecer mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cerrar BD

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 27/07/2005 00:28:03
Sería bueno que enviaras el codigo ue se ejecuta al cerrar la BD, para analizar un poco el posible problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cerrar BD

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 28/07/2005 16:26:38
Donde puedo ver ese código, porque yo no he modificado esa parte....
y si ese puede ser el problema seria bueno verlo, porque ocurre exactamente cuando cierro la BD haciendo que se trabe no solo la base sino todos los archivos con los que estoy trabajando, me ha causado varios probleas ojala puedas ayudarme te lo voy agradecer mucho
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cerrar BD

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 01/08/2005 21:45:02
Estaba pensando que para cerrar y comprimir la BD, le dabas click a un botón dentro de algún formulario, pero por lo que veo la cierras es con la X de cerrar ventana...en ese caso no hay código visible.
Si quieres me envias la BD a mi email indicandome los pasos que haces normalmente y te doy alguna solución.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar