Access - NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

 
Vista:

NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 02/08/2005 03:31:19
alguien me puede decir como puedo insertar numeros con decimales en una tabla, le he estado buscando pero no lo acepta.....agradesco de antemano su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por [email protected] (101 intervenciones) el 02/08/2005 04:48:14
pero la tabla ya està creada

o quieres crear una tabla con decimales.

o no puedes en la mascara del textboxs, insertar los decimales

Nota: indica mas datos

Nota2: revisa antes tu configuracion regional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 02/08/2005 15:49:49
Debes crear el campo Tipo Double o Decimal para que te acepte decimales, recuerda que el Tipo Entero no acpeta decimales... y tambien debes colocarle en la propiedad Lugares de Decimales la longitud de tu decimal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por el2dohijo (1 intervención) el 09/01/2015 22:44:42
Yo tenía el mismo problema y la solución fue la de juliocalvache: TAMAÑO DEL CAMPO (doble) FORMATO: (Porcentaje) y LUGAR DE DECIMALES ( 2), por lo menos en mi versión 2010 me resultó de inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por Etson (1 intervención) el 03/01/2017 15:04:44
Yo solucione en la vista diseño Tamaño del campo: Decimal, en Formato=Número general, en Escala=2 y lugares decimales=2 la versión que uso es Access 2010. y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por Issaak (1 intervención) el 24/04/2018 17:24:29
muchas gracias por la explicación, fue de gran ayuda. exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMEROS DECIMALES EN CAMPO NUMERICO

Publicado por Dians (1 intervención) el 02/07/2019 22:33:44
Pero si al hacer todo esto y dar guardado no quiere guardar por qué no haya memoria que se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar