Access - problema cuadro combinado.ver este

 
Vista:

problema cuadro combinado.ver este

Publicado por Yennifer (6 intervenciones) el 04/08/2005 16:13:29
Hola, agradecería a la persona q me colaborara. En el otro mensaje omite algo del 4 punto.
ESTE ES MÁS CLARO.
Cuando trabajé con Access 98 no tube problema con los cuadros combinados, pero ahora al trabajar en XP no me funciona los cuadros como debería ser, esta es la situación:
1. Tengo dos combos, el primero provinicia "no hay problema" y el segundo municipio "este combo debe traerme los municipios que corresponden a la provincia que tengo en el formulario".
2. Este es el código de SQL :
SELECT municipio.nom_municipio, municipio.cod_provincia, municipio.cod_municipio
FROM municipio
WHERE (((municipio.cod_provincia)=[Forms]![libro]![provincia]));
3. y tengo otros combos que se deben trabajar de la misma forma, tema y subtema; pero sucede los mismo. Cuando estoy ingresando los datos por el formulario que diseñé, no me está relacionando los municipios que corresponden a la provincia que tengo en el formulario.
4.Ingresé los datos de un registro por la tabla directamente y grabó sin problema, cuando lo veo en el formulario "libro" lo muestra bien pero cuando ingreso un segundo registro por la tabla, sucede esto, ejemplo:
a)Primer registro: Ingresé una provincia "provincia2""codigo 2 en la tabla provincia" y Municipio "Anapima2""codigo 25035 en la tabla municipio" en vereda " v. anapoima2""codigo 2 en la tabla vereda"; como es el primer registro se ve bien al abrir el formulario libro.
b)Segundo registro: Ingresé una provincia "provincia3""codigo 3 en la tabla" y Municipio "Anapoima2""codigo 25095 en la tabla" y vereda "V. bituima1""codigo 1 en la tabla"
Al ver el formulario del registro segundo me muestra la provincia bien, el municipio en blanco y en vereda me muestra "V. anapoima2" "codigo 1 en la tabla de vereda" que corresponde a la vereda del municipio de Anapoima. NI IDEA PORQUE ESTO.
5. Ya revisé la integridad referencial, las relaciones y yo no le veo nada que esté mal.
Espero me haya hecho entender, por fis si alguien me puede ayudar, le agradecería inmensamente.
Gracias,
Yennifer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema cuadro combinado.ver este

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 04/08/2005 17:42:34
Si me mandas la BD, podria echarle un vistazo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema cuadro combinado.ver este

Publicado por Yennifer (6 intervenciones) el 04/08/2005 17:49:48
Huy gracias, que detallaso, ya te lo envio pero comprimido, espero tengas winzip.
Saludos desde Colombia- Bogotá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para 2pl

Publicado por Yennifer (6 intervenciones) el 04/08/2005 17:56:31
Traté de enviarte a tu e-mail pero me arrojó error, supongo que por acá podrá llegarte mi BD.
Gracias,
Yennifer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar