Access - PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

 
Vista:

PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por Miguel M (3 intervenciones) el 23/08/2005 14:55:32
Tengo un ordenador nuevo Pentium y instalé por error PUBLISHER 2000 pensando que instalaba el Microsoft Office 2000. Después lo desinstalé y instalé OFFICE 97. El programa de ACCES 97 no me funciona.
¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 23/08/2005 18:33:00
Buscate un fichero llamado HATTEN.TTF y renombralo como HATTEN.OLD, cierra todas las aplicaciones que se esten ejecutando y reinstala el access 97

Saludos desde Cádiz-Andalucia... ah y ya me diras como te ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por Miguel Mascaró Artigues (3 intervenciones) el 30/08/2005 13:20:56
Muchas gracias por tu mensaje.
He probado con tu solución pero tampoco va bien.
Ahora tengo instalado Word y Excel 97 y Acces 2000.
Lo hice así porque me harté de probar y desistí pensando que el Acces 2000
me iría bien.
Ahora consigo abrir el Acces 2000 y que funcione todo menos cuando intento
utilizar el asistente para formularios y para informes que el programa no
hace nada.

Por cierto que el cambio del fichero HATTEN no lo entiendo porque se trata
de una fuente y ahora al abrir el Acces 2000 me indica que no encuentra
esta fuente.

¿Què puedo hacer, desinstalar Word y Excel 97 y instalar todo el Office
2000?

Saludos desde Mallorca

Miquel Mascaró Artigues

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por R2B (2 intervenciones) el 16/09/2005 20:41:16
Hola, creo que tu problema tiene dificil solución, pero ahí va una que a lo mejor te puede ayudar: lo primero es desinstalar tanto office 97, y office 2000, (dado que office 97 deja más de 100 dll en el sistema al desinstalar), si aún así no funciona, me temo que tendrás que editar los valores en el regedit. (NOTA: por experiencia, ya no es el primer equipo que se tiene que formatear por este problema, una vez hecho esto, debes instalar primero office 97 y luego office 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por Miquel M. (3 intervenciones) el 19/09/2005 10:20:07
Qué significa editar los valores en el regedit. Mis conocimientos de informática no llegan a tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON ENTRE ACCESS 97 Y ACCESS 2000

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 19/09/2005 19:41:37
Es un archivo que guarda registro de programas y operaciones que windows necwsita. Aunque a veces desinstales algunos de ellos dejan su marca en este archivo y a veces traen complicaciones. Lo mio en informatica no es muy tecnico tampoco pero te puedo decir como editarlo, lo que si, ojo, si tocas algo que no tenes que tocar vas a tener muchos PROBLEMAS.
Te vas a inicio y en ejecutar pones Regedit.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar