Access - Necesito una mano

 
Vista:

Necesito una mano

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 24/08/2005 04:45:16
Soy nuevo en esto de las bases de datos, bueno la cosa que me pidieron hacer una base de datos para cargar los beneficiarios de un plan de nutrición y como no caso nada, tengo idea más o menos pero no se como armar las relaciones o sea como encarar el tema.
Primero tengo
apellido - nombre - fechanac - Partido - Barrio -

Y despues tengo como otra tabla que van a ser los diagnosticos que van a ser por beneficiarios o sea cada beneficiario va a tener su propia historia de como evolucionando por fechas, yo la verdad no se bien como separarlo o sea necesito una explicacion, después otra cosa como hacer para poner un campo edad y a medida que pongo la fecha de nacimiento me tire en el otro campo loa edad que tiene y por ultimo como hago las llaves o sea las claves principales para que no se repita un registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una mano

Publicado por Grace (14 intervenciones) el 24/08/2005 18:48:22
Sólo te puedo ayudar diciendote que para que crear una clave principal que no se repita tienes que hacerlo autonumérico...asi automáticamente generará en orden ascendente los núemros de los registros.

Creo que eso te puede ayudar.....
Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar