Access - Problemilla...

 
Vista:

Problemilla...

Publicado por Alicia (19 intervenciones) el 26/08/2005 17:33:51
Hola!
Tengo otro pequeño problemilla...ya tengo mi aplicacion en access con su mogollon de formularios, pero me gustaria mejorarla un poco. El caso es que los usuarios entran con su nombre y su contraseña, y me gustaria que cuando ejecuten una consulta solo puedan acceder a sus datos, pero como las consultas las he hecho con el asistente, no encuentro manera de poner que solo muestre las que tengan "Nombre de usuario"="nombre de usuario introducido en el formulario ".
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla...

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/08/2005 18:01:23
tienes que creae ese "filtro" desde código de VBA, sería mas sencillo que con WIZARD....

Saludos
Ojala y te sirva
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla...

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 26/08/2005 18:02:51
Hola :

puedes hacer referencia a tu nombre de usuario, algo asi:
en tu form de acceso donde pides nombre de usuario y contraseña, y lo valida y debe entrar al sistema,en vez de cerrar el formulario de acceso, solo ocultalo asi : Me.Visible = False
y en tu consulta en criterios del campo "Nombre de Usuario" algo asi:
Forms![Nombre de tu formulario]![nombre control]
por ejemplo suponiendo que tu formulario se llame "acceso" y el control donde teclean el nombre de usuario se llame "usuario" quedaria asi:
[forms]![acceso]![usuario]

Espero y te ayude, ya nos contaras
Saludos
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla...

Publicado por Alicia (19 intervenciones) el 26/08/2005 20:58:49
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!Por fin me ha salido con tu metodo, Nestor, y ya me funciona toda mi aplicacion, soy la mujer mas feliz del mundo! Solo me queda un pequeño problemilla, y es que el campo de texto del nombre de usuario no se en que momento borrarlo...como se referencia un campo de texot desde otro formulario?
otra pregunta, al cerrar el access, se cierran los formularios que he ocultado?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla...

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/08/2005 18:04:38
tienes que creae ese "filtro" desde código de VBA, sería mas sencillo que con WIZARD....

Saludos%0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla...

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/08/2005 18:06:30
tienes que creae ese "filtro" desde código de VBA, sería mas sencillo que con WIZARD....

Saludos%0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar