Access - Pantalla tactil

 
Vista:

Pantalla tactil

Publicado por fjgr (3 intervenciones) el 31/08/2005 01:18:55
Puede usarse una pantalla tactil con un programa hecho con access. Alguien lo ha intentado alguna vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Utilizando pantallas táctiles en una aplicación Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 20:08:06
Sí, es posible utilizar una pantalla táctil con un programa hecho en Access. Access es compatible con la funcionalidad táctil y puedes diseñar tus formularios y controles de manera que sean fáciles de usar con una pantalla táctil.

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo una pantalla táctil en un programa de Access:

1. Diseña los elementos del formulario para que sean lo suficientemente grandes como para ser seleccionados fácilmente con los dedos. Aumenta el tamaño de los botones, los campos de entrada y otros elementos interactivos.

2. Utiliza controles táctiles específicos, como botones grandes, botones deslizantes o cuadros de lista desplegable optimizados para el uso táctil.

3. Asegúrate de que los elementos del formulario tengan suficiente espacio entre ellos para evitar toques accidentales. Considera el tamaño y la ubicación de los controles para que los usuarios puedan interactuar sin problemas.

4. Habilita la función de desplazamiento táctil si tienes formularios o subformularios que contienen más información de la que cabe en la pantalla. Esto permitirá a los usuarios desplazarse por el contenido utilizando gestos táctiles.

5. Prueba tu aplicación en una pantalla táctil real para asegurarte de que la experiencia de usuario sea satisfactoria. Asegúrate de que los controles respondan correctamente al toque y de que la navegación sea intuitiva.

Es importante tener en cuenta que el soporte táctil puede variar según el hardware y la configuración del sistema. Algunas pantallas táctiles pueden requerir controladores o ajustes adicionales para funcionar correctamente con Access. Asegúrate de verificar la compatibilidad táctil de tu hardware y realizar pruebas exhaustivas antes de implementar tu aplicación en un entorno táctil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar