Access - Problemas Urgentes

 
Vista:

Problemas Urgentes

Publicado por josepf (68 intervenciones) el 05/09/2005 11:00:55
Buenas!

Tengo unas búsquedas en cuadro combinado que en algunos ordenatas hace la búsqueda ok y en otros no lo hace y me dice que el elemonto no es de la lista, y si lo buscamos con el ratón, existen. El programa es el mismo para todos.
He reinstalado el office 2003 y tampoco.

Me podeis ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con búsqueda en cuadro combinado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 22:50:51
Si estás experimentando problemas al realizar búsquedas en cuadros combinados en diferentes ordenadores, pero el programa es el mismo para todos, podría haber algunas causas posibles:

1. Origen de datos incorrecto: Asegúrate de que el origen de datos del cuadro combinado esté correctamente configurado. Verifica que esté apuntando a la tabla o consulta correcta que contiene los elementos de la lista. Comprueba también que los datos estén actualizados y que no haya errores en la consulta o en los datos mismos.

2. Problemas de compatibilidad: Si estás utilizando una versión más reciente de Access en algunos ordenadores, es posible que haya incompatibilidades con la versión que estás utilizando. Intenta guardar tu base de datos en un formato compatible con la versión más antigua (por ejemplo, formato .mdb en lugar de .accdb) y asegúrate de que todos los ordenadores estén utilizando la misma versión de Access.

3. Configuración regional y de idioma: Verifica que la configuración regional y de idioma sea la misma en todos los ordenadores. Si los datos en el cuadro combinado contienen caracteres especiales o acentos, es posible que la configuración regional incorrecta esté causando problemas al realizar las búsquedas.

4. Actualizaciones y parches: Asegúrate de que todos los ordenadores tengan las actualizaciones y parches más recientes instalados para el sistema operativo y para Office. Es posible que algunos problemas se hayan solucionado con actualizaciones específicas.

Si después de revisar estos aspectos el problema persiste, puede ser útil analizar más a fondo las diferencias entre los ordenadores que funcionan correctamente y los que presentan el problema. Verifica las versiones de Access, las configuraciones de seguridad y cualquier otro factor relevante que pueda estar contribuyendo al problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar