Access - deshabilitar scroll del mouse

 
Vista:

deshabilitar scroll del mouse

Publicado por luis enrique giraldo (2 intervenciones) el 05/09/2005 17:43:29
hola a todos
necesito saber como deshabiito el scroll del mouse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar el scroll del mouse en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 22:59:47
Para deshabilitar el desplazamiento del mouse (scroll) en un formulario de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en el modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el fondo del formulario y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Formato".
4. Busca la propiedad llamada "Desplazamiento vertical" y establece su valor en "No" o "No se desplaza".
5. Busca la propiedad llamada "Desplazamiento horizontal" y establece su valor en "No" o "No se desplaza".
6. Guarda los cambios en el formulario.

Al deshabilitar el desplazamiento vertical y horizontal, el formulario ya no responderá al desplazamiento del mouse. Esto significa que los usuarios no podrán desplazarse por el formulario usando la rueda del mouse ni mediante el desplazamiento lateral.

Recuerda que estos pasos se aplican al formulario específico en el que deseas deshabilitar el desplazamiento del mouse. Si deseas aplicar esta configuración a varios formularios, deberás repetir los pasos para cada uno de ellos.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar