Access - conjsultas

 
Vista:

conjsultas

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 08/09/2005 23:01:21
Ok Tengo tres tabla la tabla clientes, la tabla factura y la tabla productos,
lo que quiero es generar un reporte en donde me aparesca solo el cliente que seleccione los datos de la fectura y los productos que van a ir en la factura, para esto ya puedo sacar el cliente que quiero y seleccionar la los datos de la factura solo me falta saber como puedo hacer para que en el reporte me salgan los productos que seleccione de un subformulario. ya que pueden ser dos o mas productos los que pueden ir en la factura

es como una factura comun y corriente en donde quiero el cliente los datos de la factura y los productos que le voy a facturar.

Les agradeceria que me ayudaran muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 08/09/2005 23:03:19
Ok Tengo tres tabla la tabla clientes, la tabla factura y la tabla productos,
lo que quiero es generar un reporte en donde me aparesca solo el cliente que seleccione los datos de la fectura y los productos que van a ir en la factura, para esto ya puedo sacar el cliente que quiero y seleccionar la los datos de la factura solo me falta saber como puedo hacer para que en el reporte me salgan los productos que seleccione de un subformulario. ya que pueden ser dos o mas productos los que pueden ir en la factura

es como una factura comun y corriente en donde quiero el cliente los datos de la factura y los productos que le voy a facturar.

Les agradeceria que me ayudaran muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultas

Publicado por Francisco (13 intervenciones) el 08/09/2005 23:04:07
Ok Tengo tres tabla la tabla clientes, la tabla factura y la tabla productos,
lo que quiero es generar un reporte en donde me aparesca solo el cliente que seleccione los datos de la factura y los productos que van a ir en la factura, para esto ya puedo sacar el cliente que quiero y seleccionar la los datos de la factura solo me falta saber como puedo hacer para que en el reporte me salgan los productos que seleccione de un subformulario. ya que pueden ser dos o mas productos los que pueden ir en la factura

es como una factura comun y corriente en donde quiero el cliente los datos de la factura y los productos que le voy a facturar.

Les agradeceria que me ayudaran muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar