Access - URGENTE!! POR FAVOR

 
Vista:

URGENTE!! POR FAVOR

Publicado por Mauricio N. Sabater (1 intervención) el 17/09/2005 03:15:59
Hola gente.

A quien pueda ayudarme gracias.

Necesito sacar una base de datos en castellano para dar un curso de
access 2202 ¿donde puedo conseguir una?

Que tenga algunas tablas parar relacionar, hacer consultas etc.

Desde ya muchas gracias

Saludistos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! POR FAVOR

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 17/09/2005 10:58:23
Conseguir unas tablas para un curso de bases de datos de la Uned me costó media hora. Cree una base de datos de un negocio de papelería. Busqué catálogos de productos de papelería. Los hay en formato excel. Si los separas por tipos, ya tienes cuatro o cinco proveedores. Crear una clave para hacer el part-number en excel es solo arrastrar hasta el final.
Después, haciendo uso de la función aleatorio de excel, multiplicas por 100 y extraes la parte entera, la relacionas con el catálogo y ya tienes los pedidos. Vaale!, hay un fulano que te compra 500 bolígrafos de colores, un lápiz y tres carpetas de anillas. Para los propósitos que buscaba me dió igual.
Después tomé una base de datos de empresas, mezcle los nombres de sus contactos y sus direcciones y me salieron los clientes.
El problema es que ocupa un monton. Si quieres te la parto y te envío las tablas solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar