Access - no me sale, mr ayudan

 
Vista:

no me sale, mr ayudan

Publicado por mariela (5 intervenciones) el 03/10/2005 22:05:00
hola estoy trabajando con access 97 quiero, hacer una consulta, donde coloque el año, y al dar enter me traiga los datos que yo quiera, pero no me sale, ya probe de dos formas, una es en la parte de criterio colocando [ingresar año] y lo unico q trae es los titulos, y la otra forma es colocando [fecha inicio] y [fecha final].
mi duda es si tiene algo q ver que la fecha tiene el siguiente formato, esta cargado asi en las tablitas por ejemplo : 12/10/05
me pueden ayudar porfaaaaaaaaaa
GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me sale, mr ayudan

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 03/10/2005 22:33:44
creo que 2pl y yo respondimos a eso, si seguias teniendo dudas deberias haber continuado con el foro ya abierto, y no pedir otro, ya que con las respuestas que dimos creo que el problema se soluciona.
al final las ayudas sopn solo letra muerta y no son tomadas como lo que es, ayuda desinteresada
bueno eso seria
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta a eduardo

Publicado por mariela (5 intervenciones) el 03/10/2005 23:11:45
bueno, eduardo , te explico, pasa que cuando lei esta mañana la consulta que hice, estaba en otro trabajo y ahora que estoy en el trabajo de access, y pruebo lo que me mandaste, no me sale, esa es la razon por la cual hice otra consulta.
desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar