Access - recordset o similar (me hechan del curro)

 
Vista:

recordset o similar (me hechan del curro)

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 24/10/2005 13:38:25
necesito ayuda urgente. ya puse varias notas y aun nada.

el problema es que tengo que hacer modificaciones en una base de datos ya hecha (no por mi) y sin documentar.

en un formulario hay dos subformularios y uno de los cuales hace referencia a una tabla y mediante el se introducen los datos.

cuenta entre otros con 3 cuadros de texto en lo que seria un registro a introducir

pues mi objetivo es que en un cuadro de texto llamado sobrante se obtenga el resultado de sumar el sobrante inicial mas el valor de otro cuadro de texto llamado a compensar, menos el valor de otro cuadro llamado compensadas.

con esto pasariamos al siguiente registro que corresponde a otra fecha y el fin seria recuperar el valor de sobrante anterior y sumarle a compensar y restarle compensadas dejando en el sobrante anterior cero y en el sobrante de ese registro el valor de la operacion. si necesitais mas informacion para ayudarme poneros en contacto en mi direccion [email protected] y os paso incluso la base de datos para que la observeis y me digais lo que debo hacer.

PD. : Es muy importante que lo pueda conseguir para este viernes o a la vuelta del puente del 1 de noviembre, depende mi trabajo de ello.

Gracias de antemano,

ALEJANDRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset o similar (me hechan del curro)

Publicado por jose manuel (59 intervenciones) el 24/10/2005 20:05:48
MANDAME LA TABLA Y DIME LO QUE QUIERES HACER

INTENTARÉ SOLUCIONARTELO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar