Access - No abrir access al combinar correspondencia

 
Vista:

No abrir access al combinar correspondencia

Publicado por Sonia (1 intervención) el 25/10/2005 16:33:17
Al combinar correspondencia con una base de datos de access se abre la base
de datos. Lo que quiero es que una vez hecho el documento de correspondencia
la siguiente vez cuando lo abra que no se abra la base de datos

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar que la base de datos se abra al combinar correspondencia

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/06/2023 23:55:29
Para evitar que la base de datos de Access se abra al combinar correspondencia, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access que contiene la tabla o consulta utilizada para la combinación de correspondencia.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Opciones".
3. En la ventana de opciones, selecciona "Base de datos actual" en el panel izquierdo.
4. En la sección "Combinar correspondencia", desmarca la opción "Mostrar el cuadro de diálogo de inicio de base de datos al abrir una base de datos".
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Al desactivar la opción mencionada, la base de datos no se abrirá automáticamente al realizar la combinación de correspondencia en el futuro.

Ten en cuenta que este ajuste es específico para la base de datos actual y se aplicará cada vez que abras la base de datos. Si utilizas otras bases de datos de Access para combinaciones de correspondencia, deberás repetir los pasos anteriores en cada una de ellas.

Espero que esta solución te ayude a evitar que la base de datos de Access se abra al combinar correspondencia. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar