Access - Tabla grande

 
Vista:

Tabla grande

Publicado por Ronald (1 intervención) el 25/10/2005 23:07:42
tengo un problema con una db de access la cual comparto por red, ultimamente que una tabla a llegado casi a los 70,000 registros, la db se puso muy lenta, y no tengo idea porq, ya que habia funcionado bien anteriormente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tabla grande

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 26/10/2005 02:48:11
Probaste Compartar y Reparar....

eso baja el peso de la tabla... bastante


Esto... tambien influye en tu problema

Que tipo de Acceso usas... ADO, DAO ????

Usas cadenas SQL, para los recordset, o llamas a la Tabla...????

Tipo de concentrador de la Red.... Route, Switch, Hub ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla grande

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 26/10/2005 16:03:10
yo no se a que se puede deber
a manera de referencia y para que los demas tengan mas o menos alguna idea, actualmente manejo una base de datos con una tabla que contiene 1.100.000 registros y sigue en aumento, y corre de los mas bien, sin problemas, claro que, yo tengo las tablas en un a base y la aplicacion con las tablas vinculadas en otr, y podria decir que cumple lejos con las expectativas que nos creamos al momento de desarrollar la aplicacion
Salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla grande

Publicado por Rocio Hernandez (1 intervención) el 12/02/2013 17:33:55
Compactar y reparar ayuda bastante. Pero que pasa si al parecer Access pierde apuntadores y no hace bien las consultas? Esto me pasa cuando las tablas son muy grandes.

¿Qué aconsejan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar