Access - Ayuda en Informes

 
Vista:

Ayuda en Informes

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 25/10/2005 23:19:17
Hola a tod@s,
mi problema es el siguiente:
No tengo mucha experiencia en Informes con Access y tengo una tabla con descripcion y precio.
si el precio está vacio lo que quiero es que no salga ni la descripcion ni el precio en el informe.
He probado a hacer una consulta y seleccionar solo los precios > 0 pero no sale bien ya uqe me deja los huecos en el informe de las descripciones que no salen.
Hay alguna opcion en los informes que al no tener datos omita esa linea y suba la siguiente. (Parecido a la combinacion en Word). Saludos y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Informes

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/10/2005 09:27:46
Hola Juan Carlos:
NO entiendo muy bien lo que escribes.
Te explico:
Es IMPOSIBLE que en un informe, basado en una consulta en la que seleccionas unos registros por un criterio determinado, aparezcan registros que NO cumplen dichos criterios.
Una de dos: O el criterio está mal introducido, o el informe NO está basado en esa consulta.
Ten presente que decirle <=0 (mayor o igual a cero) NO es suficiente, porque puede contener un valor NULL, con lo que deberías "ampliar" el criterio incluyendo éste último: Es Nulo O <=0.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar