Access - Union de tablas

 
Vista:

Union de tablas

Publicado por Joel (1 intervención) el 01/11/2005 13:15:25
Saludos a todos

Tengo una duda en la actulidad tengo dos tablas, que por razones de espacio, imagino yo, me llego a mis manos en dos partes, posee 24 millones de registros en total, pero fue seccionada en dos, La pregunta es sencilla, como las uno?, porque los metodos normales que conozco a traves de una consulta, o importandola me dan errores, no se si existe un metodo para unir esas bases de datos, no me importaria unirla en otro programa

Gracias! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Union de tablas

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 01/11/2005 13:50:16
ante todo saludos...
Recuerda que access tiene un limite de 2Gb en lo que se refiere a MDB... si tu base de datos supera los 2Gb te va a dar errores.... Quisiera saber en que formato te vino la base de datos.... Si la quieres manejar sin problemas debes utilizar el SQL Server, ya que ella es bastante amplia con respecto al tamaño....
Si tu base de datos no supera los 2Gb y te da problemas debes realizar la union de las mismas en un equipo que este bien dotado ya sea en memoria como en disco duro para que no te presente problemas....
Cualquier duda escribeme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar