Access - Duplica Registros

 
Vista:

Duplica Registros

Publicado por Rafael Suitt (1 intervención) el 04/11/2005 20:35:11
Sres,
Estoy en un dilema, trabajando en una base de datos Access 97, con ASP, algunas veces al grabar la información que ingreso en un formulario no se porque me duplica la información, como si el usuario grabara 2 veces lo mismo. Ya revise el código y este no es, la tabla tiene llave única y sin duplicados pero es autonumérica por ende el segundo registro que me inserta la llave queda con por ejemplo la primera llave es 1 con todos los datos y la segunda que me graba me la incrementa a 2 y con los mismos datos. Pensé que podía ser el Access 97 traspasé la Base a 2003 y me sigue haciendo lo mismo, será problema de tener una llave autonumérica?, pero no debiese ser, pasa en ciertas ocaciones, y tuve que crear un proceso que me elimine los duplicados pero esa no es la idea, necesito resolver esto lo antes posible si alguien tiena alguna idea será bienvenida.

Saludos

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplica Registros

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 05/11/2005 11:04:39
El problema puede residir en que algunos usuarios usen el doble click para realizar el ingreso o tengan una conexión lenta y cliqueen dos veces.
El problema es que una clave autonumérica nunca te creará duplicados, porque siempre aumentará una unidad.
Lo que debes hacer es establecer como criterio eso que consideras duplicado y si son varios campos los concatenas en uno solo y lo haces indice, de esta manera al entrar un segundo registro con los campos duplicados dará error y no entrará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica Registros

Publicado por Sheila (1 intervención) el 25/08/2011 12:48:37
Tengo el mismo proble, se me duplican registros, y la solucion que dais no la entiendo bien, yo trabajo con access 2007 y queria saber cómo hacer para que no se me duplique registros. ¿que es eso de "establecer como criterio eso que consideras como duplicado y sis son varios campos los concatenas en uno solo y lo haces indice"?
Por favor, necesito ayuda!
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar