Access - problemita al imprimir informe

 
Vista:

problemita al imprimir informe

Publicado por seiya (1 intervención) el 12/11/2005 18:15:42
Hola a todos:
Doy las gracias de antemano por la ayuda q me puedan prestar, bueno, mi problemita es el siguiente:

Tengo un formulario que me muestra una serie de datos, todos ellos relacionado con sus primary keys y sus foreing keys, el caso es que me saca bien los datos por pantalla y todo eso, el problema me viene cuando kiero imprimir estos datos, tengo un boton que me abre un informe que ejecuta una consulta con las claves primarias del las tablas, el caso es que hasta ahora, cuando ejecutaba esta consulta, estos valores me los pedia por pantalla, yo los introducia y me sale bien el informe, el caso es que kiero que me pille los datos de la clave directamente desde el formulario, sin necesidad de que yo lo meta por pantalla, ya que esto supone para el usuaro trabajo doble para el usuario,

Espero que alguien me pueda ayudar, si no entienden algo de la explicacion preguntarmelo para poder rectificar lo que haga falta,

Un saludo

seiya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemita al imprimir informe

Publicado por An (37 intervenciones) el 14/11/2005 08:43:22
Abre el diseño de la consulta que utilizas para crear el informe a imprimir.
Vete al campo que utilizas para delimitar la informacion del formulario (el del dato que metias antes por pantalla) y en ella (en criterios) escribe el nombre de ese campo en el formulario. Tendria que ser algo asi:
[Formularios]![Nombredelformulario]![Nombredelcampo]
Eso hara que la consulta coja directamente la informacion que se visualiza en el formulario.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar