Access - para experto

 
Vista:

para experto

Publicado por letty (2 intervenciones) el 14/11/2005 23:15:53
Hola Buenas tardes necesito la ayuda de alguno de ustedes ya que tengo una base de datos en la que manejo una gran catidad de informacion esta esta en access pero quiero que otras personas de aqui de mi trabajo puedan ver algunos reportes sin que tengan access la mejro manera que yo encontre fue el crear pagianas de accesso a datos las cuales ellos las pueden ver por medio de la web y si efectivamente ven parte pero los datos que e slo mas importante no se los muestra les marca error de accesso a datos y pues la verdad no se que es lo que pueda se se supone que deveria de jalar la informacion de la base de datos que yo tengo automaticamente al abrir la pagina web peor no lo hacer ojala y me puedan ayudar es que me urge mucho y no se que hacer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:para experto

Publicado por christian rodriguez o. (101 intervenciones) el 15/11/2005 02:28:01
En las versiones de Office 200, XP y 2003

En el CD de instalacion encontraras, los Runtimes de access.

Asi solo instalas las Runtimes y no necesitas instalar el access

Solo haces una copia de la base, con las tablas vinculadas y listo.

Examina el CD, y buscalo

Lo que pasa es que ahora no recuerdo como se llama el archivo, pero al posicionarte con el mouse te dira en la descripcion del archivo, que son las Access Runtimes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar