Access - Tabla vinculada - #¡Núm!

 
Vista:

Tabla vinculada - #¡Núm!

Publicado por An (37 intervenciones) el 16/11/2005 12:01:56
Hola, tengo una tabla vinculada a una pagina de access la cual a su vez obtiene los datos mediante una consulta web. El problema es que aunque en excel todos los datos se ven perfectamente, cuando abro la tabla vinculdada en access, en este, algunos datos no aparecen.
En este caso tengo 2 campos, el primero es de tipo texto, el segundo al ser todos numeros, access lo crea automaticamente como numerico. El problema es que en esta columna algunas celdas en vez de mostrar el numero que hay en excel, muestra #¡Núm!.
He intentado cambiando el formato de las celdas en excel, de general a numerico y viceversa pero me da siempre lo mismo.
Alguien sabria decirme lo que tengo mal?? Gracias,

An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla vinculada - #¡Núm!

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 16/11/2005 16:22:08
Hola, mira el problema esta en el tipo de columnas al momento de estarlas vinculando hacia access, pq esos valores que no puedes ver en la tabla de access son pq no coinciden con el tipo del campo que estas poniendo... te recomiendo q trates de vincular la tabla directamente poniendo correctamente los tipos de cada columna, y despues lo intentas con la consulta
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar