Access - deshabilitar elemento de lista

 
Vista:

deshabilitar elemento de lista

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 16/11/2005 13:32:18
desearia que alguien me ayudara a eliminar de una lista un elemento seleccionado o bien deshabilitarle al menos. el origen de los datos es de una consulta y por eso no me deja usar removeitem y no se como deshabilitarlo o algo similar, que no se pueda volver a seleccionar ese elemento o algo asi.
espero vuestra ayuda.gracias y 1 saludo


ALEJANDRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabilitar elemento de lista

Publicado por An (37 intervenciones) el 16/11/2005 15:45:16
Hola, no se si te entiendo muy bien lo que quieres hacer. Cuando dices q quieres desabilitar/eliminar de una lista un elemento seleccionado, te refieres a una lista de opciones que pueda haber en un listado de combo box? si es asi, lo unico que se me ocurre es incluir un codigo en la propiedad del combo (en after update por ejemplo) donde controles lo que se escoje y en caso de que el usuario escoja el elemento que tu no quieres, pues le oblique a escoger de nuevo.
Si no hablas de un combobox, de que se trata??

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar elemento de lista

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 16/11/2005 16:42:29
se trata de una lista de elementos (list).tu idea me puede servir si no encuentro nada mejor, gracias por ello. pero mi intencion es esta:

tengo una lista con datos procedentes de una consulta.entonces en la aplicacion se procede a evaluar los datos.seleccionamos el primero y le asignamos un valor y al pulsar en un boton (aceptar) quiero que el elemento que ya seleccione, el que esta aun seleccionado, se deshabilite, se oculte o lo que sea que no deje volver a evaluarlo.espero mas sugerencias aunque repito. gracias por la idea an.
1 saludo


ALEJANDRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar elemento de lista

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 16/11/2005 17:41:03
se trata de una lista de elementos (list).tu idea me puede servir si no encuentro nada mejor, gracias por ello. pero mi intencion es esta:

tengo una lista con datos procedentes de una consulta.entonces en la aplicacion se procede a evaluar los datos.seleccionamos el primero y le asignamos un valor y al pulsar en un boton (aceptar) quiero que el elemento que ya seleccione, el que esta aun seleccionado, se deshabilite, se oculte o lo que sea que no deje volver a evaluarlo.espero mas sugerencias aunque repito. gracias por la idea an.
1 saludo

ALEJANDRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar elemento de lista

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 16/11/2005 17:39:38
se trata de una lista de elementos (list).tu idea me puede servir si no encuentro nada mejor, gracias por ello. pero mi intencion es esta:

tengo una lista con datos procedentes de una consulta.entonces en la aplicacion se procede a evaluar los datos.seleccionamos el primero y le asignamos un valor y al pulsar en un boton (aceptar) quiero que el elemento que ya seleccione, el que esta aun seleccionado, se deshabilite, se oculte o lo que sea que no deje volver a evaluarlo.espero mas sugerencias aunque repito. gracias por la idea an.
1 saludo

ALEJANDRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar