Access - Ayuda con formulario

 
Vista:

Ayuda con formulario

Publicado por Likarus (16 intervenciones) el 16/11/2005 20:51:15
Pues , paso a explicar mi caso , yo tengo una base de datos hecha con las compras de cada cliente , en la cual tengo unos pocos campos , nombre,apellidos dni,articulo, precio e importe. pues he hecho un formulario donde he puesto un boton de busqueda con el asistente pero quiero que cuando busco por ejemplo por el numero de carnet de identidad, me salga todo lo que ese cliente me ha comprado y no si tengo que añadir un subformulario o que hacer y ahi es donde os pido ayuda..thx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formulario

Publicado por An (37 intervenciones) el 17/11/2005 11:51:21
Hola, habria varias opciones para tu caso. Uno seria por ejemplo crear un formulario donde mediante una busqueda, o un combobox el usuario eligiera el cliente. En el formulario, inserta un subformulario con los datos de las compras de modo que este ultimo listado se modificara automaticamente tras elegir el cliente.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formulario

Publicado por Likarus (16 intervenciones) el 22/11/2005 19:42:40
An te agradezco la sugerencia pero he hecho lo del combox y ahora cuando inicio el asistente para obtener los datos del subformulario no se de donde cogerlo por que lo combox que he puesto no salen, y no se como seguir . te agradeceria un ejemplo de lo que dices y si eres tan amable. [email protected]

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar