Access - Abrir Formulario

 
Vista:

Abrir Formulario

Publicado por Izzy (11 intervenciones) el 21/11/2005 23:41:39
tengo una tabla, un forumlario y un informe albaranes, mi pregunta es, ¿alguien sabe el codigo vba que debo ponerle a un boton en el evento onclick para que al pulsar ese boton en el formulario albaran me abra el informe albaran en el mismo registro que se encuentra el informe? me da igual que sea el codigo de un boton o alguna idea para hacer eso.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir informe de albaranes en el mismo registro del formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 18:56:41
Puedes utilizar el siguiente código VBA en el evento OnClick del botón del formulario para abrir el informe de albaranes en el mismo registro:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub BotonAbrirInforme_Click()
    ' Obtener el ID del registro actual del formulario
    Dim ID As Long
    ID = Me!ID ' Reemplaza "ID" con el nombre del campo que identifica el registro en tu formulario
 
    ' Abrir el informe de albaranes filtrado por el ID del registro actual
    DoCmd.OpenReport "Albaranes", acViewPreview, , "ID = " & ID ' Reemplaza "Albaranes" con el nombre de tu informe
 
    ' Alternativamente, si el campo ID es de tipo texto, utiliza esta línea en lugar de la anterior:
    'DoCmd.OpenReport "Albaranes", acViewPreview, , "ID = '" & ID & "'"
End Sub

Asegúrate de reemplazar "ID" con el nombre del campo que identifica el registro en tu formulario y "Albaranes" con el nombre de tu informe de albaranes.

Al hacer clic en el botón del formulario, se abrirá el informe de albaranes en vista previa, filtrado por el ID del registro actual del formulario. Esto te permitirá ver el informe en el mismo registro que estás visualizando en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar