Access - captura de codigos de barras

 
Vista:

captura de codigos de barras

Publicado por Erick (1 intervención) el 23/11/2005 17:59:29
Ayuda!!!
Kiero hacer una db de inventario de equipo informático q capture código de barras y de cómo salida las propiedades de un cpu, y no se q tipo de datos debo usar para q Access me de esa información; El código de barras lo define el departamento de contabilidad y también no se si tengo q bajar una aplicación de terceros para poder obtener el resultado.

Lo q kiero es q el usuario final vaya con el lector de barras y lo pase por el código y le desplegué por ejemplo, numero de serie, procesador, memoria, etc.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:captura de codigos de barras

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 23/11/2005 19:17:06
Fijate que existe un programa llamado ABarCode el cual te permite imprimir y crear los codigos de barra en access... Los codigo los haces a traves de los campos que tu quieres que salgan......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:captura de codigos de barras

Publicado por Erick (1 intervención) el 23/11/2005 19:26:34
Gracias Julio bajare esta aplicacion y tratere de hacerlo, cualkier cosa te vuelvo a molestar con otras preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:captura de codigos de barras

Publicado por angeles (1 intervención) el 15/08/2006 16:56:44
hola yo necesito otro programa que cree codigos porque el abarcode a veces no crea los codigo; talves me sugieren otro programa para crear codigos de barra que venga con su serial y de paso facilitan la clave del abarcode 9.4.3 para access 2003.

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar