borrar "Suma de"
Publicado por matias (13 intervenciones) el 27/11/2005 22:34:41
Hola,
Tengo un formulario que esta en funcion de una consulta la cual tiene como fin acumular valores de determinados registros. Por ejemplo, dada una persona, a ésta se le cargan Horas Extras, Hras nocturnas, etc. La consulta lo que hace es sumar éstas horas. Para poder manejar estos datos utilizo un formulario para la consulta. El tema está en que al querer exportar los datos en excel(desde dicho formulario) me salen las columnas de "Horas Extras, Hras nocturnas, etc" como "Suma de Horas Extras, Suma de Hras nocturnas,Suma de etc" y no quiero que eso suceda. Quiero que salga "Horas Extras, Hras nocturnas, etc" pero claro, que me sume.
Desde ya gracias
Tengo un formulario que esta en funcion de una consulta la cual tiene como fin acumular valores de determinados registros. Por ejemplo, dada una persona, a ésta se le cargan Horas Extras, Hras nocturnas, etc. La consulta lo que hace es sumar éstas horas. Para poder manejar estos datos utilizo un formulario para la consulta. El tema está en que al querer exportar los datos en excel(desde dicho formulario) me salen las columnas de "Horas Extras, Hras nocturnas, etc" como "Suma de Horas Extras, Suma de Hras nocturnas,Suma de etc" y no quiero que eso suceda. Quiero que salga "Horas Extras, Hras nocturnas, etc" pero claro, que me sume.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
0