Access - Manual Access

 
Vista:

Manual Access

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 10/12/2005 22:45:29
Hola a todas/os: recientemente he realizado curso Access y me gustaría profundizar sobre macros pero no encuentro un manual con ejercicios de macros, solo un capítulo dedicado a macros en un Manual Avanzado. Mi duda es, al igual que en Excel hay libros con ejercicios resueltos, los hay tamibén en Acceess? ¿Hay algún libro específico de ejercicios de macros? Si fuera así por favor, me podríais indicar el título y autor para poder buscarlo y adquirirlo? Con las gracias anticipadas, recibid un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de recursos para aprender macros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 23:22:33
A continuación, te proporciono algunos recursos recomendados para aprender sobre macros en Access, que incluyen ejercicios prácticos y ejemplos:

1. Access 2016 Bible por Michael Alexander y Richard Kusleika: Este libro abarca una amplia gama de temas de Access, incluyendo macros. Proporciona ejemplos de macros y ejercicios prácticos para ayudarte a familiarizarte con su uso en Access.

2. Access 2016: Macros and VBA por Tracy Syrstad: Este libro se centra específicamente en macros y VBA (Visual Basic for Applications) en Access. Contiene ejercicios paso a paso y ejemplos para que puedas practicar y comprender mejor el uso de macros en Access.

3. Microsoft Access 2016 Programming by Example: with VBA, XML, and ASP por Julitta Korol: Esta guía práctica incluye ejemplos detallados de programación en Access, incluyendo macros y VBA. Proporciona ejercicios prácticos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades en macros y automatización en Access.

Estos libros son solo algunas recomendaciones y existen otros recursos disponibles que podrían ser de tu interés. Te sugiero buscar en librerías o en línea utilizando los títulos y autores mencionados para obtener más información sobre estos libros y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades de aprendizaje.

Recuerda que también puedes explorar tutoriales en línea, videos y recursos de la comunidad de Access para obtener ejemplos y práctica adicional con macros en Access. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de macros en Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar