Access - entre fechas

 
Vista:

entre fechas

Publicado por maria laura (6 intervenciones) el 13/12/2005 01:32:04
Te paso a contar que estoy isterica con esto la verdad que me mata y nececito que me ayuden plis.
El tema es asi. Tengo la base de datos con todo pero nececito hacer una consulta que me de todos los pacientes segun las fechas que le pongo, siempre entre dos fechas. pOr ejemplo de 1/1/05 al 31/1/05 o podra ser cualquier otra pero siempre entre dos fechas, ahora cual es el problema .
Yo trabajo con internados en una clinica, eso significa que ingresan enb una fecha y egresan en otra, ejemplo es un paciente ingresa el dia 1/1/01 y se va el 1/8/1 si yo quiero calcular cuantos pacientes estibieron internados en el mes de marzo ejemplo del 1/3/01 al 31/3/01 me tendrian que salir todos los que en esa fecha pasaron internados y me tendria que figurar el que ingreso en el mes 1/3/1 y se fue el 1/8/1.
Me podras ayudar plisssssssssssss. Fijate www.mvp-access.com/enrique/otros/maria_laura.zip
Aca pongo para que te fijes la base de datos, en la parte que pone internados por dia queiro ponerle entre dos fechas pero no se como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo realizar una consulta de pacientes internados entre dos fechas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 00:29:36
Para realizar una consulta que te muestre todos los pacientes internados entre dos fechas en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos que proporcionaste o tu propia base de datos en Access.
2. Ve a la pestaña "Crear" en la cinta de opciones y selecciona "Consulta de creación".
3. En la ventana de diseño de consulta, selecciona las tablas o consultas relevantes (por ejemplo, la tabla de pacientes o la tabla de internados).
4. Agrega los campos que deseas mostrar en los resultados de la consulta, como el ID del paciente, la fecha de ingreso y la fecha de egreso.
5. En la fila de criterios de los campos de fecha de ingreso y egreso, ingresa las fechas deseadas. Por ejemplo, para el mes de marzo, puedes ingresar "Entre #01/03/2001# Y #31/03/2001#".
6. Ejecuta la consulta haciendo clic en el botón "Ejecutar" en la cinta de opciones.

Estos pasos te permitirán obtener todos los pacientes que estuvieron internados entre las fechas especificadas. Puedes guardar la consulta para usarla nuevamente en el futuro.

Es importante tener en cuenta que los nombres de tablas y campos pueden variar según la estructura de tu base de datos, por lo que debes adaptar los pasos a tu situación específica.

Respecto al enlace que proporcionaste, no puedo acceder a sitios web externos ni descargar archivos adjuntos. Sin embargo, los pasos mencionados anteriormente deberían ser suficientes para realizar la consulta que necesitas.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu consulta de pacientes internados!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar