Access - Access y Lector Códigos de Barras

 
Vista:

Access y Lector Códigos de Barras

Publicado por Oscar (1 intervención) el 16/12/2005 11:08:54
Buenas. Tengo una aplicación en Access a la que quiero añadir la impresión de códigos de barras y un lector para leerlos. Ya tengo las fuentes que representan los códigos, imprimidos y todo. El scaner los lee (lo se porque en el software que viene con el lector me muestra el código scaneado en la pantalla) pero ¿cómo puedo hacer que me lo lea el PC para meterlo en un campo de un formulario? Probando con el bloc de notas y teniendo un fichero txt abierto, tampoco me escribe el código scaneado.
Se trata de un scaner de Metrologic, el Voyager 9520, y tiene conexion de puerto serie que lo conecto al COM1.

He leido todas las respuestas que vienen en el foro y no encuentro solución. Mi problema no es de los mismos códigos, sino que el maldito scaner me pase le código escaneado. Y no puedo conectarlo al teclado porque el modelo que tengo solo va a serie.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Lector Códigos de Barras

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 16/12/2005 15:00:39
Primero checate la velocidad de transmisión del puerto y del scanner, supongo que debes tener el manual para configurarlo de otra manera, buscalo en el sitio de internet del fabricante, luego asegurate que el código que estas scanneando lleve los caracteres de inicio y final, en la mayoria de los scanners es el *

Ojala y te sirva
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar