Access - copiar pegar imagenes

 
Vista:

copiar pegar imagenes

Publicado por Arnau (1 intervención) el 03/01/2006 08:47:12
Hola, tengo un problema con un programita me gustaria copiar un objeto ole de un formulario mediante un clicc con el raton y después pegarlo en otro lugar del formulario tambien con un clicc del ratón y no tengo la menor idea de como hacerlo. si pudieses ayudarme a solucionar este problema. Muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar pegar imagenes

Publicado por Jorge (129 intervenciones) el 03/01/2006 20:51:10
Recuerda que access es parte de ofice, así que la mayoría de los trucos de word, excel, etc. funcionan igual.

1) dale click encima del objeto que quieres copiar, luego ahí mismo dale click con el botón derecho del ratón, te va a salir un menú y selecciona COPIAR.

2) te vas al destino donde deseas pegar la imagen, le das click drerecho y del mismo menú anterior eliges PEGAR.

nota: solo tienes que tomar en cuenta que el campo destino tiene que ser de tipo OLE igual que el campo origen, sinó no te va a permitir pegar una imagen en ese campo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar