Access - ACCESS RECOVERY

 
Vista:

ACCESS RECOVERY

Publicado por ferran (66 intervenciones) el 03/01/2006 18:02:44
Agradecería si alguien pudiera indicarme como obtener el programa de acces recovery gratuito o algún semejante que me sirva para reparar una base de datos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS RECOVERY

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 03/01/2006 18:09:10
Busca el ontrack easy recovery media, lo bajas del DOWNLOAD.com la versión de prueba te ayuda a recuperar la información de la base de datos...

Ojala y te sirva
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS RECOVERY

Publicado por ferran (66 intervenciones) el 03/01/2006 18:33:54
Rick gracias por tu aportacion, no obstante el programa se trata de una demo, y no me permite mas que bajar diez registros. Sabes como hacerlo para que bajen todos los registros? y no sea comprando el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:ACCESS RECOVERY

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 03/01/2006 21:07:49
Te he enviado un mensaje a tu correo con la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS RECOVERY

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 04/01/2006 12:39:27
no seria bueno que por el bien de todos y para agregarle valor agregado a este foro, los problemas planteados por algun listero y que sea solucionado por otro o tenga en parte la solucion se den a conocer aqui y no con el mensaje en la casilla del listero que pregunta????
salud2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar