Access - COMO INSERTO UNA FOTO

 
Vista:

COMO INSERTO UNA FOTO

Publicado por raspapin (2 intervenciones) el 12/01/2006 19:54:51
Buenas tardes a tod@s.,

Haber si alguien me puede ayudar, ya que tengo el siguiente problema.

Necesito crear un formulario de entrada de datos y uno de los campos, es la fotografia de un objeto, dicho fotografia la tengo en una carpeta del disco duro y quiero insertarla, en un campo, pero no se como se hace.
He visto alguna base de datos, que debajo del cuadro hay un boton de comando, y pulsando dicho boton, abre un cuadro de dialogo para buscar la foto e insertarla, pero no se como se hace. haber si alguien me puede ayudar y me dice como se hace.

Gracias por la atención que me han prestado y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSERTO UNA FOTO

Publicado por Jocy (1 intervención) el 13/01/2006 16:52:41
mira en el tipo de dato del campo establece Obejto Hole, y en la vista hoja de datos das un cklick y le indicas al asistente donde esta la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSERTO UNA FOTO

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 13/01/2006 17:21:41
Hola,

el tipo de campo que tienes que crear para insertar fotos es:

Objeto OLE

lo de hacer el cuadro de dialogo es un poco mas complicado pero cuando tengas un formulario con este tipo de campo creo recordar que haciendo click en el con el boton derecho puedes agregar la foto

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSERTO UNA FOTO

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 13/01/2006 23:56:17
hola:
cuando se presenta una imagen en un formulario se recomienda que no se guarde la imagen, si no la ruta donde esta dicha imagen, ya que de lo contrario tu base engordaria tremendamente...

Saludos
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO INSERTO UNA FOTO

Publicado por raspapin (2 intervenciones) el 16/01/2006 21:07:58
Hola buenas tardes,
Quiero daros la gracias a Jocy, Elias y Nestor, por vuestros mensajes, he seguido vuestros consejos y esto funciona correctamente..

Un saludo, desde Jaén.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar