Access - Como sería esta macro?

 
Vista:

Como sería esta macro?

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 24/01/2006 17:16:28
Con mucha frecuencia tengo que pasar datos de una tabla Access a un documento (YA EXISTENTE) de Excel. Actualmente lo hago a pelo: abro la tabla, selecciono, todos los registros, me voy al documento de Excel, cojo hoja nueva y pego.
Me gustaría hacerlo con una macro pero las acciones que veo trabajan (como "Transferir hoja de cálculo"), sobre nuevos archivos; no veo nada que me permita hacerlo en uno ya existente.

Alguien me puede orientar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como sería esta macro?

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 24/01/2006 19:12:58
Haz una tabla dinámica cuyo origen de datos sea la tabla de Access.
Solo tendrás que abrir hoja Excel para que se actualize.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sería esta macro?

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/01/2006 12:15:56
Si vas a trabajar con frecuencia con la mista tabla de Excel, podrías vincularla desde Access y luego para actualizarla sería igual que con tablas de Access, por ejemplo, con consultas de actualización, eliminación, etc.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como sería esta macro?

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 27/01/2006 17:18:48
Muchas gracias por la ayuda.
Al final he tirado de una macro en access muy simple que incorpora varias acciones de "ejecutar comando" para seleccionar los datos y copiar. Además de poner una macro en el documento de excel que al abrir... pegue en la hoja1. Una chapucilla pero funciona:-)
Muchas gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar