Access - problema con bloqueo de registros

 
Vista:

problema con bloqueo de registros

Publicado por JUBEDI (4 intervenciones) el 27/01/2006 18:56:09
El problema es que continuamente nos sale el mensaje de registro bloqueado por otro usuario, cuando resulta que está más que comprobado que no es así, . Se ha cambiado la configuración que con respecto a los bloqueos vienen en Access poniendo registros sin bloquear al igual que en los formularios.Es una bd dividida y se usa desde dos puestos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con bloqueo de registros

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/01/2006 19:19:11
Suelen ser dos cosas:

- Tienes un memo corrupto (ya ves, además de memo, corrupto)
- Estás modificando por código algún campo de la tabla origen del formulario antes de que se guarden los cambios que has hecho en el formulario.

En el primer caso la solución es localizar el registro corrupto y borrarlo, en el segundo es localizar el código donde haces la modificación de la tabla y forzar que antes de ejecutarlo se guarden los datos, por ejemplo con:

docmd.runcommand accmdsaverecord

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con bloqueo de registros

Publicado por jubedi (4 intervenciones) el 28/01/2006 09:30:00
Muchas gracias por tu ayuda josé, voy a intentar localizar ese posible record corrupto.
¿la reparacion y compactado de la bd, no soluciona este tipo de problemas?
no se si conoces algun metodo para localizar esos records corruptos.

Gracias.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con bloqueo de registros

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 28/01/2006 21:49:20
Cuando se trata de un memo corrupto, en el campo lo que se muestra es

#Error

Por otro lado, no permite realizar consultas que incluyan ese regitro. Por eso, una forma de encontrarlo si tienes muchos registros es tantear a base de hacer consultas que vayan filtrando sucesivamente por mayor o menor que determinado ID; unos funcionarán y otros no y así vas acotando los registrosl

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con bloqueo de registros

Publicado por jubedi (4 intervenciones) el 29/01/2006 19:44:01
gracias voy a ponerme manos ala obra a ver si hay suerte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar