Access - fondo de formulario

 
Vista:

fondo de formulario

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 31/01/2006 00:23:02
Hola a todos los programadores access:
Pregunto: Hay alguna forma de hacer que el fondo del formulario tome el fondo de pantalla del escritorio, sera posible hacer eso, agradeceria me ayudara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer el fondo del formulario como el fondo de pantalla del escritorio

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 17:16:36
Lamentablemente, no es posible establecer directamente el fondo de un formulario de Access para que tome el fondo de pantalla del escritorio. Access no proporciona una opción integrada para lograr esto.

Sin embargo, puedes intentar simular este efecto siguiendo estos pasos:

1. Configura el formulario para que tenga un fondo transparente. Para hacer esto, establece la propiedad "Estilo de fondo" del formulario en "Transparente". Esto permitirá que el fondo del formulario muestre el fondo de la ventana principal de Access.

2. Maximiza la ventana principal de Access para que ocupe toda la pantalla y oculte la barra de título y las barras de herramientas. Esto ayudará a que el fondo del formulario se asemeje al fondo de pantalla del escritorio.

3. Cambia el fondo de pantalla del escritorio para que coincida con el fondo deseado para el formulario. Puedes seleccionar una imagen o un color sólido como fondo de pantalla.

Al seguir estos pasos, el formulario de Access tendrá un aspecto similar al fondo de pantalla del escritorio, ya que se mostrará en la ventana principal maximizada de Access.

Ten en cuenta que esta solución no logrará un resultado idéntico al fondo de pantalla del escritorio, pero puede brindar una apariencia similar dentro de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar