Access - Relación

 
Vista:

Relación

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 01/02/2006 02:36:29
Hola, mi problema es que tengo 2 tablas que no quiero relacionar y son de la siguiente forma:
"Plantas"-> campos: IdHabitación, TipoBaño
"Habitaciones"-> campos: IdHabitación, TipoBaño
Cada una tiene otros campos, pero que no entran en juego en este problema.

Bien, tengo un formulario en el que selecciono la IdHabitación de Plantas mediante un cuadro combinado y hago que este valor se muestre en una etiqueta con destino IdHabitación de Habitaciones.
Pues lo que no se hacer es poner en la etiqueta Tipo de Baño de ese formulario el valor de Plantas.TipoBaño en función de lo que hay en la etiqueta de habitación, es decir, Si en el cuadro selecciono la habitación 101, esta se muestra en la etiqueta de nº de habitación y a su vez se guardará en Habitaciones.IdHabitación, entonces quiero que en otra etiqueta me muestre el tipo de baño de esa habitación que está guardado en la tabla Plantas, para que se guarde en la tabla Habitciones también.

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relación

Publicado por Jesus Oliver (7 intervenciones) el 01/02/2006 11:48:31
Repetir la información es algo totalmente desaconsejable en una base de datos relacional, pero bueno, siempre puedes hacerlo mediante un select ;-)
TipoBaño = Select TipoBaño From Plantas Where IdHabitacion = X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar